Por Guía Pateperro.

Publicado el 16/07/2021.

Desde inicios de la pandemia en Cajamarca, surgió la propuesta de formalizar BioDelivery; nos relata Deryck; brindar el servicio de transporte de mercancías en general, utilizando las bicis como herramientas de trabajo; solucionando así, parte de las necesidades de la población, surgidas como consecuencia de las restricciones dictadas por el gobierno a causa de la pandemia; y además generar trabajo remunerado para deportistas cajachos, es el motor que dio origen a la creación de BioDelivery.

Motivados por tener una Cajamarca donde se respire aire puro, enfocados en que todos abrazamos la idea de conservar, recuperar y mejorar nuestra salud; el cuidado del medio ambiente para poder respirar oxígeno libre de contaminación; impulsando a ciclistas de Cajamarca a ponerse al servicio de su comunidad.

BioDelivery, la opción eco en Cajamarca.

Los miembros de Biodelivery son deportistas que se sienten contentos de poder seguir desarrollando su rutina; y además consolidar este emprendimiento, amigable con la naturaleza, de la que se sienten parte; por ello brindan este extraordinario servicio con todo cariño y respeto.

Biodelivery se siente muy agradecido por la respuesta de la ciudadanía y campesinado de Cajamarca; pues ellas y ellos son los que sostienen hasta el día de hoy esta iniciativa, el campo y la ciudad confía el transporte de sus encargos, a jóvenes deportistas cajamarquinos.

BioDelivery, la opción eco en Cajamarca.

Los trabajadores del equipo de BioDelivery estarán atentos a su central de llamadas; para atender sus solicitudes, ejecutando las labores que les sean encomendadas; en plena confianza, respetando y desarrollando los protocolos de Bioseguridad e higiene, en cada una de las zonas de trabajo, donde les toque realizar los mandados que usted les encargue.

BioDelivery, la opción eco en Cajamarca.

Ponte en contacto con Biodelivery a través de Facebook buscándolos como BioDelivery o en Instagram como @biodelivery.caj.