Por Guía Pateperro.
Publicado el 22/09/2021.
Deli Café es una empresa cajamarquina que nace el 01 de abril del 2016. Cajamarca ha tenido cafeterías, pero DELI CAFÉ es una propuesta diferente. Nuestra actividad principal es servir bebidas a base del café de especialidad. Este café es producido bajo los estándares mundiales en técnica y procesos de barismo con sabores intensos y deliciosos en expressos, americanos y capuccinos.
Nuestras bebidas son elaboradas con café verde de las regiones de San Ignacio y Jaén. Esto nos lleva a un segundo punto en los objetivos: Promover el turismo en base a una cultura cafetera, teniendo como principal protagonista el café cajamarquino, reconocido tanto en el Perú como en el extranjero por sus cualidades. Cabe resaltar que, a todo ello, agregamos diversos insumos Cajamarquinos, como el manjar blanco, chocolate shilico y otros, obteniendo un sabor único en nuestro café.
También brindamos complementos dulces y salados típicos de Cajamarca como la Humit, Capresse y otras tantas recetas con insumos de nuestra localidad.
Como un ambicioso emprendimiento, queremos llevar nuestras deliciosas bebidas a base de café y productos de marca registrada cajamarquina por varios puntos del país. Nuestro camino ya ha iniciado en Celendín, donde abrimos nuestro local el primero de enero del 2021 y pretendemos consagrarnos como los mejores en esta localidad.
También en la ciudad de Chiclayo abrimos el 25 de agosto del 2021 ¡Pronto estaremos en más lugares del Perú compartiendo las bondades del café de especialidad y varios de nuestros productos!
Puedes disfrutar de la experiencia del café cajamarquino en cualquiera de sus 3 tiendas en la ciudad de Cajamarca.
En Celendín en el Jr. José Gálvez 517 – Contactos/reservas al 973 023 685.
En Chiclayo en Ruta 6 Food Park – Contactos/reservas al 910 248 677.
Síguenos en Facebook e Instagram como DELICAFE.PE